logotipo cabecera
El paro baja en Asturias en un 3,3%
16 de Julio de 2014

Con la bajada del paro y el aumento del número de contratos, se hace más necesario contar con expertos en asesoría laboral en Avilés que nos puedan ayudar a la elaboración de contratos y a estar al día con toda la normativa vigente. No en vano, es muy normal que la gente no cuente con la capacidad suficiente, puesto que la reciente reforma laboral ha trastocado este campo de forma notable.

Según los datos hechos públicos a principios del mes de julio, el paro descendió hasta un 3,3% en el Principado de Asturias durante junio. En total, 3.255 personas abandonaron “la cola del paro” para incorporarse a puestos de trabajo. El número total de desempleados en la región se sitúa ahora mismo en los 95.348, alejándose un poco más de la barrera de los 100.000.

Los trabajos de asesoría laboral en Avilés te podrán ayudar en todos estos aspectos legales que tienen que ver con los contratos, los seguros de trabajadores, las bajas o las jubilaciones. Se trata de una manera de “liberarte” de carga y permitir que te concentres al 100 por 100 en la marcha de tu empresa. Otra buena noticia que ha traído la publicación de los datos del paro es que se ha producido un descenso en todos los sectores, lo que puede hablar de un cierto rayo de esperanza a la recuperación económica.

En la Gestoría Administrativa Olivares somos expertos en el asesoramiento en temas contables y fiscales con los que ayudar a tu compañía en todos los temas relativos a estos ámbitos. Contacta con nosotros y nos pondremos a tu servicio para hacerte llegar la orientación más profesional y eficaz. 

El paro baja en Asturias en un 3,3%

Compartir

Artículos relacionados

Share by: