logotipo cabecera
¿En qué consisten las novedades en el IRPF?
13 de Enero de 2015

La modificación del IRPF y sus interrogantes te serán aclarados en la asesoría fiscal en Avilés, Gestoría Administrativa Olivares.

 Es una de las novedades del Gobierno para este 2015, las modificaciones nos beneficiarán de forma directa como la bajada de tipos de gravamen, beneficios fiscales, aumento en los mínimos personales y familiares, una nueva reducción para autónomos con menos recursos o la deducción en las familias numerosas.

En contrapartida, se fija un límite de 180.000 euros en la exención de la indemnización por despido, reducen las aportaciones a planes de pensión, se crea un nuevo impuesto de salida para los residentes que se trasladen fuera del país, eliminación de la deducción en caso de alquiler y se establece una cuantía máxima del valor de transmisión de 400.000 euros sujeta a los coeficientes de abatimiento en algunos patrimonios. Calcular e informar sobre estos cambios requieren la gestión de una buena asesoría fiscal en Avilés.

Cabe destacar las novedades aplicadas a los autónomos que reducirán las retenciones el 21 al 15% para las rentas menores de 15.000 euros al año y al resto de rentas, pasarán del 21 al 19% , simplificación de los módulos y deducción total por las aportaciones a mutuas. A las nuevas empresas se les mantendrá el tipo de gravamen reducido del 15%. Estas son algunas de las variaciones fiscales de este año,

Gestoría Administrativa Olivares te informa, tramita y actualiza todos los cambios, asesorando de manera personalizada y profesional que nuestra experiencia de más de 40 años garantiza.

¿En qué consisten las novedades en el IRPF?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: